¿Cuáles Son las Mejores Cerraduras?

¿Buscas la cerradura que te brinde la mayor seguridad? ¡Te ayudamos! Con ésta guía, te explicaremos cómo funcionan algunos modelos de cerradura, para que puedas elegir qué tipo de seguridad quieres en tu hogar. Te advertimos que ningún sistema de cerradura es totalmente infalible, pero sí podrás alcanzar un nivel de seguridad mayor al implementar alguno.

Fichet

Éstas cerraduras son de élite. Ofrecen una seguridad mucho mayor que las cerraduras comunes, aunque esto traduce a precios un tanto más elevados.

Si hubiese que decir un porcentaje de seguridad de éstas cerraduras, 99% sería bastante preciso, virtualmente, el único método para destrabarlas es con su respectiva llave, lo cual dificulta muchísimo la intrusión, no obstante, si olvidas tus llaves y te ves obligado a llamar a un cerrajero, esto significará un trabajo duro para él y costoso para ti, ¡No olvides tus llaves!

Este tipo de cerraduras se ve comúnmente en hogares de estratos sociales altos, donde hay pertenencias costosas que vale la pena resguardar con tanta rigidez.

Si te decides por este tipo de cerraduras, las marcas que recomendamos son Multipoint y Primlock, aunque existen otras que ofrecen productos de altísima calidad también. Son cerraduras bastante complejas de instalar, así que sugerimos contratar expertos en éstos sistemas para evitar molestias.

Dierre

Las Dierre son otro tipo de cerradura de lujo, aunque son algo menos costosas, y también menos eficaces, no por eso dejan de ser una excelente opción para tu hogar, pues están por encima del promedio.

Ezcurra

Popularmente conocidas como “cerraduras a prueba de robos”, las Ezcurra son fabricadas por una gran variedad de marcas, y en una gran variedad de modelos.

Uno de los modelos más conocidos de este tipo de cerradura es el modelo 303. Este modelo destaca por tener un sistema anti palanca, el cual hacer que ofrezcan en todo momento una seguridad realmente muy elevada. También podemos destacar dentro de esta marca otros modelos como el 271 y el 293 entre otros modelos. Puede consultar sus dudas a cerrajeros 24 horas Torrevieja.

Por todo ello, esta variedad de cerradura también puede ser muy interesante de instalar en tu hogar, sobre todo si estás buscando la máxima seguridad a cambio de un precio más reducido.

El modelo más reconocido de estas cerraduras es el 303, con un mecanismo anti-palanca, una prestación que fortalece la seguridad en gran medida. Los modelos 293 y 271 también son populares.

Este tipo de cerraduras son una gran opción, ya que ofrecen una seguridad casi infalible por un precio más modesto.

¿Existe Forma de Incrementar la Seguridad Sin Cambiar de Cerradura?

Es un caso común, en el cual recomendamos los cerrojos, es un aditamento para el sistema de cerradura que añadirá una capa más de trabas para entrar (o salir) de tu vivienda. Es económico y fácil de instalar.

Si decides irte por esta opción, cualquier cerrajero sabrá instalar perfectamente la pieza, y quedaría a tu responsabilidad colocar el cerrojo al salir de tu casa o antes de dormir.

Es oportuno agregar que hay dos tipos de cerrojo: de llave y manuales, con el manual sólo pudiéndose abrir desde adentro, esto termina siendo una ventaja y desventaja al mismo tiempo, pues al ser un sistema aparte de la cerradura, cualquier persona con llave que quiera entrar va a necesitar que vayas a la puerta para destrabar el cerrojo.

Los cerrojos de llave vienen en modelos que abren desde adentro y otros que abren de ambos lados de la puerta, son más costosos, pero ofrecen esa ventaja.

A veces los métodos clásicos son el mejor camino, pues, por algo han llegado a llamárseles así, y los cerrojos son un método clásico de seguridad, no dudes de que fortificarán tu hogar.